Portada » Ableton presenta Beat Tools: Un conjunto de herramientas para la creación de ritmos

Ableton presenta Beat Tools: Un conjunto de herramientas para la creación de ritmos

Ableton presenta Beat Tools: Un conjunto de herramientas para la creación de ritmos

Beat Tools es nu nuevo conjunto de herramientas incluido a partir de ahora con Push y Live 9 Suite con todos los sonidos necesarios para la creación de ritmos. Este Pack es una completa colección de kits de baterías, instrumentos, loops y efectos pensados para la creación de ritmos.

El Pack contiene más de 120 Racks de baterías e instrumentos con cadenas de procesado altamente manipulables que suenan genial en la mezcla desde el primer momento. También incluye 180 loops de audio para ser troceados, clips MIDI para generar ideas, cadenas de efectos y mucho más.

Cómo conseguir Beat Tools

Beat Tools es gratuito para todos los usuarios de Live 9 Suite y Push o también puede adquirirse por separado desde la página de Packs.

Usuarios de Push: Es necesario que la unidad esté registrada. Se puede registrar desde aquí utilizando el número de serie/código de registro que puede encontrarse en la guía de inicio rápido de Push. Una vez registrado, Beat Tools aparecerá en la lista de Packs desde la cuenta de usuario.

Usuarios de Live 9 Suite: Beat Tools aparecerá en la lista de Packs de la cuenta de usuario una vez se haya accedido.

Puedes obtener más información sobre Beat Tools desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.