Teenage Engineering EP-40 + EP-2350 Launch Kit

EP-40 + EP-2350 Launch Kit

EP–40 Riddim + EP-2350 Launch Kit de Teenage Engineering es un pack de oferta de lanzamiento que combina el potente sampler EP-40, con sonidos y efectos enfocados a sonidos reggae, dub y dancehall junto al micrófono con efectos EP-2350

TE032BL005
355,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 1-2 días
 

EP–40 Riddim + EP-2350 Launch Kit de Teenage Engineering es un pack de oferta de lanzamiento que combina el potente sampler EP-40, con sonidos y efectos enfocados a sonidos reggae, dub y dancehall junto al micrófono con efectos EP-2350

Teenage Engineering EP–40 Riddim es un potente sampler, secuenciador y compositor diseñado para actuaciones en vivo expresivas. Inspirado en la cultura sound system, incorpora loops sincronizados en cuadrícula y efectos inspirados en el reggae para moldear el sonido en tiempo real. Viene con más de 400 instrumentos y sonidos creados a mano, con contribuciones de productores y artistas icónicos de reggae. Su motor de sintetizador incorporado ofrece presets de bajos y sintetizadores clásicos de reggae, además de sirenas dub sensibles a la presión.

Características:

- 12 voces estéreo / 16 voces mono
- 128 MB de memoria del sistema
- Motor de sintetizador sustractivo
- Loops sincronizados en cuadrícula
- 9 proyectos editables por el usuario
- 7 efectos principales y 12 efectos Punch-In™
- Teclas sensibles a la presión y fader multifuncional
- Frecuencia de muestreo: 16 bit / 46 kHz
- Entrada/salida estéreo, entrada/salida sync, entrada/salida MIDI y conexión USB-C
- Alimentación mediante 4 pilas AAA o USB-C
- Presets de sintetizador y bajos clásicos de reggae
- Sirenas dub sensibles a la presión
- Permite actuaciones en vivo expresivas y mezcla de loops en tiempo real

Especificaciones:

- Dimensiones del producto: 240 x 176 x 16 mm
- Peso del producto: 0,625 kg
- Alimentación: USB-C (cable no incluido) o 4 pilas AAA (no incluidas)

EP–2350 Ting de Teenage Engineering es un micrófono portátil con efectos y control de samples en vivo

Teenage Engineering EP–2350 Ting es un micrófono de mano independiente, diseñado no solo para amplificar tu voz, sino también como herramienta de interpretación en directo. Ting te permite controlar de forma intuitiva tus voces, los efectos integrados y hasta 4 samples reemplazables, pudiendo conectarlo directamente a tu EP–40 Riddim o a cualquier sistema de sonido. Su diseño lo-fi y portátil lo hace ideal para actuaciones en cualquier lugar.

Características:

- 4 efectos de voz: echo, echo+spring, pixie, robot
- 4 samples reemplazables para disparar directamente desde el micrófono
- Parámetros de efectos ajustables en tiempo real
- Salida de línea mediante cable en espiral de 3,5 mm
- Diseño lo-fi intencionado
- Funciona con 2 pilas AAA o mediante USB-C
- Ideal para actuaciones en vivo y grabación portátil

Especificaciones:

- Dimensiones del producto: 90 x 75 x 30 mm
- Peso del producto: 0,090 kg
- Alimentación: 2 x pilas AAA (no incluidas) o USB-C

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.