Portada » BitBeat distribuye MyVolts

BitBeat distribuye MyVolts

  • myVolts
BitBeat distribuye MyVolts

BitBeat es el nuevo distribuidor de MyVolts, una compañía nacida en Dublin en 2013 centrada en el desarrollo de soluciones avanzadas para la alimentación de corriente y conexionado de audio de equipos musicales tales como sintetizadores compactos, pedales de efectos, grooveboxes y mucho más.

Entre sus desarrollos exclusivos destacan los cables Candycords, los mezcladores mickXer, las extensiones TAPS, los alimentadores USB Ripcord, el sistema Crazy Chain para alimentar varios pedales o sintes simultáneamente o el revolucionario sistema Revolt para alimentar equipos que funcionan a pilas como los Pocket Operator de Teenage Engineering.

Cables Candycords

Los cables Candycords de Myvolts lo tienen todo para que sean tus cables favoritos a partir de ahora: Son muy resistentes, no se enredan, ofrecen un acabado de gran calidad y están disponibles en un amplio rango de colores pastel. Los puedes encontrar con conectores rectos y acodados, cables lisos o rizados y abarcan conexiones tan habituales como minijack, jack o RCA.

Serie Taps

Dentro de la serie Taps encontraremos dos dispositivos compactos de lo más útiles: BeatSpliter y Pots & Pans.

Con BeatSpliter podrás enviar una misma señal a dos salidas simultáneamente. Pero es que además, es posible decidir si queremos enviar la señal estéreo tal cual o quedarnos con solo uno de los canales. Esto resulta ideal para equipos como las Pocket Operator de Teenage Engineering.

Pots & Pans por su lado es un compacto control de panorama y volumen para tener un control directo sobre esos parámetros. Es especialmente útil en dispositivos que no tienen un acceso directo tanto al volumen como al panorama.

Ripcord

No hay nada más frustrante que no poder tocar porque nuestro sintetizador o pedal de efectos se ha quedado sin pilas. Incluso peor: Por haber perdido el alimentador de corriente. Los cables de corriente USB Ripcord son una solución excelente para que nuestro sintetizador, caja de ritmos, controlador MIDI o pedal de efectos reciba corriente desde USB.

Podemos conectarlos a un puerto libre del ordenador, un cargador de móvil o una batería recargable. Si hace años que podemos hacer eso con nuestro smartphone o nuestra tablet ¿por qué no con nuestro dispositivo musical favorito? Combínalos con los cables de distribución Crazy Chain o el sistema ReVolt para la sustitución de pilas y podrás alimentar un buen número de equipos simultáneamente.

Crazy Chain

Si siempre has buscado dar corriente a varios sintes o pedales a la vez pero topas con problemas típicos como el uso de distintos conectores o polaridades, entonces los cables de distribución Crazy Chain son tu salvación. Tan sencillo como elegir qué tipo de conector necesitarás, tanto en un extremo como en el otro, cambiar la polaridad cuando sea requerido y podrás crear una cadena de varios equipos, ya sean 2 o 12. Olvídate de gastar un enchufe cada vez que conectes un nuevo equipo y también de los problemas de ruido que acostumbran a aparecer en estas situaciones.

Revolt

Gracias al sistema ReVolt podrás despedirte de estar gastando y cambiando las pilas de tus equipos. Simplemente sustitúyelas por las pilas dummy, una de ellas con conector Bridge. Luego, conéctalo a un Ripcord de 3V o un Ripcord de 5V y ya podrás disfrutar de tus equipos sin preocuparte por si se agotan las pilas. Con ReVolt no sólo podrás alimentar equipos musicales. También podrás dar corriente a una infinidad de dispositivos como radios, juguetes, luces LED o consolas de videojuegos.

Mezcladores mickXer

En ocasiones donde quieres usar varias Pocket Operators u otros equipos con salidas en minijack, mezcladores como los mickXer de MyVolts son una excelente opción. mickXer es un mezclador pasivo compacto de 5 canales de entrada estéreo que te ayudará a tener conectados todos esos dispositivos como Volcas de Korg, Boutiques de Roland y muchos más. Al ser pasivo, no requiere de alimentación externa y dispone de tecnología para filtras ruidos no deseados.

Dentro del catálogo de MyVolts también encontrarás soluciones ingeniosas como los splitters de corriente capaces de alimentar hasta 5 sintes Boutique de Roland o 5 Korg Volca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.