Portada » Ableton en Mutek

Ableton en Mutek

El Festival Internacional de Creatividad Digital Mutek vuelve con su séptima edición a Barcelona. Una propuesta que alberga lo mejor en cuanto a música electrónica y tecnología audiovisual con grandes pesos pesados tanto de la escena nacional como la internacional. Como no podía ser de otro modo, la presencia de Ableton será más que notable tanto en las actuaciones en vivo como en el marco de actividades paralelas del festival.

En los cuatro días que durará la edición de este año podremos disfrutar de un buen número de actuaciones en directo por parte de artistas como The Orb, The Suicide of Western Culture, Afloat, Cauto, Atom™& Tobias, Sunny Graves o DeadBeat.

Este último además, será el encargado de conducir Mutek_Studio, una nueva iniciativa que, en el marco de un estudio de grabación propondrá a artistas noveles experimentar con equipo de Ableton y otras marcas como si de una Jam se tratara.

Hablando de Jams, tras el éxito de la edición del año pasado, en esta edición volverá la Jam Session entre usuarios de Ableton Live. Dicha Jam está organizada por el User Group de Ableton de Barcelona y contará con la colaboración como partner tecnológico de Cutoff Pro Audio. Para la Jam de este año además no será necesario ir enredando con cables ethernet, routers y cables MIDI ya que todos los equipos estarán sincronizados mediante Link, la nueva tecnología desarrollada por Ableton.

Al tratarse de un evento con aforo limitado es imprescindible reservar plaza a través de este formulario.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.