Portada » Ableton lanza Live 11.1

Ableton lanza Live 11.1

Ableton anuncia Live 11.1

Ableton ha lanzado Live 11.1

Ableton ha lanzado  versión 11.1 de Live. Esta nueva versión de Live, que está disponible como descarga gratuita para todos los usuarios de Live 11, incluye como principal novedad la compatibilidad de forma nativa con los procesadores M1 Silicon que utilizan los últimos ordenadores de Apple. Aunque ya era posible ejecutar Live en ordenadores con procesador M1 gracias al entorno de emulación Rosetta, con la integración nativa se espera un rendimiento e integración mejorados.

Además de la integración con M1, Live 11.1 incluye mejoras en dispositivos como Shifter, que a partir de ahora incorporará una herramienta de pitch shifting monofónico en tiempo real. También dispondrá de un delay, una sección de envolvente, un LFO y glide.

Live 11.1 incluye dos nuevas utilidades hechas en Max for Live: Align Delay y MIDI Shaper.
Align Delay permite compensar el retraso que se pueda producir al enviar señales a través de su sistema. MIDI Shaper permite generar datos de modulación capaces de añadir más expresión a las interpretaciones MIDI.

Live 11.1 también incluye mejoras en el comping, la gestión de clips y mucho más. Puedes consultar todas las novedades incluidas aquí.

Ableton Live 11.1 ya está disponible como descarga para todos los usuarios de Live 11.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.