Portada » Ableton Live 10 ya disponible

Ableton Live 10 ya disponible

Ableton Live 10 ya disponible

Ya está disponible Live 10, la nueva versión del aclamado software de creación y producción musical que viene con más de 300 nuevas características y mejoras. Live es una de las herramientas software más flexibles, intuitivas y potentes del mercado y, gracias a las novedades incorporadas en la nueva versión 10, ahora es todavía más rápido y fácil de usar.

Puedes comprar Live 10 en cualquiera de estas tiendas:

Cutoff +info
DJ Mania +info
Drunkat +info
Madrid HIFI +info
Profesional DJ +info
Microfusa +info
Radio Colón +info

Live 10 está disponible en tres versiones distintas: Intro, Standard y Suite. Intro es la manera más económica de poder disfrutar de las bondades del motor de audio con warping que ofrece Live. La versión Standard ofrece todas las herramientas de edición y creación que hacen de Live una DAW tan potente mientras que la versión Suite incorpora todos os instrumentos y efectos virtuales diseñados por Ableton, más de 70 GB de librerías y Max for Live, un entorno de desarrollo de herramientas, plugins, efectos e instrumentos capaz de llevar las capacidades de Live mucho más allá.

Entre las nuevas características incorporadas en Live 10 destacamos las siguientes:

Capture: Una nueva herramienta que es capaz de capturar cualquier interpretación aunque no se estuviera preparado para grabar.

Wavetable: Este nuevo sintetizador virtual, capaz de funcionara pantalla completa, es ideal para la creación de todo tipo de sonidos, desde bajos gruesos hasta pads y texturas dinámicas gracias a su inteligente implementación de la síntesis por tablas de onda.

DrumBuss: Este efecto es una auténtica navaja suiza para procesar baterías. Incluye compresor, saturación, control de transitorios y generación de sub graves.

Echo: Un nuevo efecto de delay capaz de emular el sonido de los legendarios ecos de cinta y analógicos.

Pedal: Este efecto recrea el sonido de tres pedales de distorsión: overdrive, distorsión y fuzz.

Max for Live: En Live 10, además de estar integrado dentro de la aplicación, ahora también permite trabar con audio multicanal y SysEx.

Mejoras en Arrangement: El flujo de trabajo en la vista Arrangement ha sido mejorado para llevar a cabo una edición más directa y sencilla.

Mejoras en el navegador: En Live 10 podremos gestionar dinámicamente nuestros packs, etiquetar contenidos y ocultar elementos que no queremos que se vean.

Mejoras en la automatización: Ahora podemos visualizar u ocultar las automatizaciones en la vista Arrangement fácilmente pulsando la tecla A. Igualmente, ahora los nodos de automatización se ajustan a la rejilla que se esté usando.

Mejoras en el flujo de trabajo: Con Live 10 podemos crear grupos de grupos de pista, utilizar el nuevo modo de panorama dividido y etiquetar las entradas y salidas de nuestra interfaz de audio.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.