Portada » Ableton Live 11.2 ya disponible

Ableton Live 11.2 ya disponible

  • Ableton

Tras unas semanas en fase beta para que los usuarios pudieran probarla y reportar log bugs que pudieran aparecer, Ableton finalmente ha lanzado la versión 11.2 de Live, una actualización gratuita para todos los usuarios de Live 11.

Ableton Live 11.2 incorpora como principales novedades una versión actualizada del clásico efecto Reverb, con un nuevo look y nuevos gráficos, soporte para plugins AUv3, soporte por defecto para el motor gráfico Metal (mac OS) y muchas mejoras más.

Además de estas novedades, Live 11.2 incorpora numerosas correcciones de bugs, mejoras en la compatibilidad con controladores externos, mejoras en los gráficos de Push y mucho más. Para descargar la versión 11.2, si Live no se ha actualizado automáticamente, se puede conseguir desde la cuenta de usuario en ableton.com

Sobre Ableton Live

Ableton Live es una de las herramientas software más potentes y flexibles del mercado. Fue una DAW pionera en el uso de audio elástico. Su revolucionaria vista Session abre un abanico infinito de posibilidades tanto a la hora de actuar como para su uso en el estudio con bloc de ideas musicales. En la versión más potente de Live, Live 11 Suite, puedes disfrutar de herramientas tan increíbles como Max for Live. MFL es un entorno de programación con el que poder diseñar efectos, instrumentos y herramientas de todo tipo capaces de potenciar la creatividad.

Combínalo con Push, el instrumento controlador diseñado por la propia Ableton y las posibilidades creativas se multiplicarán exponencialmente. Da igual que estés programando ritmos, tocando melodías, editando parámetros de efectos o retocando controles de mezcla y producción. Push estará ahí para hacerte la vida más fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.