Portada » Ahorra un 20% al comprar Console 1

Ahorra un 20% al comprar Console 1

Ahorra un 20% al comprar Console 1

Hasta el 31 de diciembre, el precio de Console 1 está rebajado un 20% respecto al habitual. Ya no tienes excusas para integrar la combinación hardware + software de Softube en tu DAW y mejorar la calidad de tus producciones dentro de un flujo de trabajo rápido, directo e intuitivo.

Puedes comprar Console 1 en cualquiera de estas tiendas

Audio Video Pro Canarias  +info

Cutoff Pro audio + info

DJ Mania +info

Madrid HIFI +info

Malaga8 +info

Microfusa +info

Rage Audio +info

O dirígete a tu tienda habitual más cercana para que te informen.

 

¿Cómo puede ayudarte Console 1 a sonar mejor? Te lo contamos en cinco puntos.

1. Mezclar con el ratón del ordenador no mola

El ratón de tu ordenador es una herramienta increíble, pero no es la más indicada para enfrentarte a la mezcla de canciones. Es como intentar dibujar un gato en Microsoft Paint con el ratón: No es nada práctico. Del mismo modo que un ilustrador utilizaría algún tipo de tableta gráfica, Console 1 ofrece el control táctil necesario para poder dominar todas las tareas relacionadas con la mezcla y la producción musicales.

2. Demasiadas opciones acaban en malas decisiones

Imagina que estás preparando un banquete para un nutrido número de personas a las que quieres impresionar dentro de una cocina moderna bien equipada. Evidentemente, tienes a tu disposición todo tipo de especias para experimentar: azafrán, curry, ajo, jengibre, cardamomo… Si te dejas llevar, antes de que te des cuenta, habrás cocinado algo totalmente indescriptible y habrás deseado tener sólo sal y pimienta. Pues Console 1 vendría a ser la sal y pimienta que necesitas en tus producciones. Puedes seguir experimentando con todos los recursos disponibles en tu DAW, pero usando Console 1 tendrás una buen punto de partida siempre al empezar cada producción.

3 Demasiadas opciones te frenan

Tienes muchos plugins y quieres usarlos todos. ¿A quién no le ha pasado? En el mundo real, el tiempo equivale a dinero y un técnico de mezcla necesita una herramienta sobre la que confiar a la hora de desarrollar las tareas más básicas. De este modo, libera energía creativa y tiempo para centrarse en otros aspectos. La emulación de la legendaria consola Solid State Logic SL 4000 E incluida en Console 1 ofrece unos resultados muy satisfactorios y rápidos en prácticamente cualquier tipo de situación.

4 Console 1 permite construir con carácter

Las posibilidades ilimitadas de los estudios digitales pueden convertirse fácilmente en un arma de doble filo. Los profesionales de cualquier sector saben que tener ciertas reglas pueden dar personalidad a su proyecto, y en la música no iba a ser menos. La emulación de la consola SSL (o cualquiera de las otras emulaciones disponibles por separado) de Console 1 son el corazón de tu mezcla y esta elección se traducirá en un resultado concreto y reconocible, con su carácter particular, que sonará muy alejado de los resultados obtenidos en otros tipos de mezclas digitales.

5 La mezcla dentro del ordenador es la selva. Console 1 es “casa”

El objetivo del desarrollo de los ordenadores ha sido abrir horizontes y ampliar posibilidades, pero, siendo honestos, ¿eres capaz de usar más del 20% de funciones de tu DAW? La mayoría de gente utiliza el mismo conjunto de herramientas de entre todas las que ofrece. Al estar utilizando el mismo hardware con la misma visualización en la pantalla de tu ordenador, Console 1 ofrece un entorno útil y familiar para poder estar trabajando cada día. Incluso si creas tus propios channel strips con plugins de Softube o UAD en las distintas secciones de Console 1, la apariencia y disposición de los distintos controles no cambiará.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.