Portada » Ahorra un 20% en Ableton Live 11, actualiza a Live 12 gratis

Ahorra un 20% en Ableton Live 11, actualiza a Live 12 gratis

Ableton acaba de anunciar Live 12, que llegará al mercado durante el primer trimestre del 2024. Coincidiendo con el anuncio, ha rebajado el precio de Live 11 un 20%*. Además, cualquier compra realizada a partir del 14 de noviembre del 2023 tendrá actualización gratuita a la versión 12. Esta oferta estará vigente hasta el lanzamiento final de Live 12.

Live 12 incluye nuevas características, instrumentos y efectos

Respecto a las nuevas herramientas MIDI, destacamos las nuevas transformaciones MIDI, mejoras en la edición, el trabajo con escalas y afinaciones nuevas.

Sobre los nuevos instrumentos en Ableton Live 12, destacamos Meld, un nuevo sintetizador bitímbrico y Granulator III, la nueva versión del sintetizador granular desarrollado por Robert Henke. Ambos incluyen soporte MPE.

El nuevo efecto Roar es un efecto de distorsión con el que es posible conseguir dar el toque final a nuestra pista o moldearla hasta dejarla irreconocible.

La nueva versión de Live también incorpora numerosas mejoras en la interfaz de usuario como las nuevas vistas de detalles apiladas junto a un aspecto más limpio y minimalista. Otra de las areas que ha recibido mejoras es el mezclador, que ahora también es accesible desde la vista Arrangement. Para finalizar, también han añadido mejoras en las búsquedas y el navegador y nuevos temas para personalizar la apariencia.

*Licencias educacionales no incluidas en la oferta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.