Portada » Compatibilidad Ableton Live con macOS 10.14 Mojave

Compatibilidad Ableton Live con macOS 10.14 Mojave

Compatibilidad Ableton Live 10 con macOS 10.14 Mojave

Live 10.0.6 es plenamente funcional con Mojave, aunque oficialmente no se ha declarado como compatible. Es posible que aparezcan ciertas notificaciones la primera vez que se lanza Live que necesiten ser aceptadas.

Live 9 no es oficialmente compatible con Mojave. La última versión de macOS soportada oficialmente con Live 9 es High Sierra. Aunque Live 9 pueda funcionar con macOS 10.14, no es posible garantizar al 100% su funcionalidad.

Notificaciones que pueden aparecer:

“Ableton Live” quiere acceder al micrófono

Este mensaje puede aparecer la primera vez que se lance Live tras haber actualizado a Mojave. Es necesario hacer clic en “Permitir” ya que, en caso contrario, todas las entradas de audio quedarán desactivadas, no sólo el micrófono”. Si se ha hecho clic en “No permitir” siempre se puede dar permiso a Ableton en Preferencias del Sistema —> Seguridad/Privacidad —> Privacidad —> Micrófono

Software asociado con “Ableton Live” no está optimizado para tu Mac y necesita ser actualizado

Desde macOS High Sierra 10.13.4, las aplicaciones que no hayan sido actualizadas para utilizar procesos a 64 bit producen una alerta cuando se abren. De este modo, el usuario sabe que está utilizando software a 32 bit que no será compatible con macOS en el futuro. De todos modos, esto no afecta a la funcionalidad con 10.14 de ningún modo. Simplemente hay que hacer clic en “Aceptar”.

FAQ original disponible desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.