Portada » Compra Console 1 y llévate American Class A totalmente gratis

Compra Console 1 y llévate American Class A totalmente gratis

Compra Console 1 y llévate American Class A totalmente gratis

Desde el 1 de octubre y hasta el 31 de diciembre del 2019, si compras Console 1 te llevarás una licencia de el channel strip American Class A totalmente gratis.

American Class A, valorada en 299 €, es una expansión para Console 1 que añade todo carácter de las consolas de mezclas americanas más clásicas. La sección shape ofrece puerta de ruido y control de transitorios mientras que la sección de ecualización dispone de 4 bandas con Q proporcional y control de rango. El diseño del compresor puede conmutarse entre dos modos de operación y, para finalizar, la sección de salida ofrece una saturación cálida y crujiente.

Sumemos todas estas características al flujo de trabajo rápido y directo que ofrece Console 1 y tendremos un sistema de mezcla y producción potente y flexible. Además, American Class A puede funcionar como plugin nativo autónomo, fuera de Console 1.

¿Cómo funciona?

Para poder conseguir la licencia de American Class A gratis, simplemente hay que registrar Console 1 siempre y cuando haya sido adquirida con fecha posterior al 1 de octubre del 2019 y antes del 31 de diciembre de este mismo año. La licencia de American Class A se depositará inmediatamente en la cuenta de usuario.

Es importante tener en cuenta que cuando se registre Console 1 dentro del periodo de oferta, aparecerá en la cuenta de usuario la licencia de American Class A pero no la de Console 1 en la lista de productos adquiridos. De todos modos, la licencia de Console 1 sí que aparecerá en la cuenta iLok. Una vez haya finalizado el periodo de promo, Console 1 aparecerá en la lista de productos con total normalidad.

Puedes adquirir Console 1 con la promo de American Class A de regalo en los siguientes puntos de venta:

Premium Dealers

Cutoff +info
Doppler Servicios Audiovisuales +info
La Sonsonia +info
Microfusa +info

Dealers Console 1

Audio-Video pro Canarias +info
DJ Mania +info
Incomaz +info
Madrid HIFI +info
Malaga8 +info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.