Portada » Descuento del 25% en software de Ableton

Descuento del 25% en software de Ableton

descuento del 25% en software de ableton

Del 8 al 14 de junio, al comprar Ableton Live obtendrás un descuento del 25%*. Si estabas pensando en comprar Live 11, ya sea en su versión Suite, Standard o Intro, ahora es el momento de dar el salto y disfrutar de todas las nuevas características introducidas en la versión 11 como Comping, soporte MPE, aleatoriedad en MIDI o Follow Tempo. También puedes beneficiarte del descuento del 25% al actualizar tu licencia de Live Lite a Live 11 Standard o Live 11 Suite.

También incluye nuevos dispositivos como Spectral Delay, Spectral Time o Hybrid Reverb, nuevos packs y mejoras en la interfaz de usuario como medidores de CPU por pista, acceso a 16 macros y mucho más. Además de los nuevos dispositivos, Ableton también ha mejorado algunos ya existentes como Delay, Phaser-Flanger o Chorus-Ensemble.

Live 11 también incluye soporte nativo para procesadores M1 y, próximamente, soporte para plugins AUv3. Por estas y muchas otras características, como la vista Session, el audio elástico (warping) o el entorno Max for Live (disponible en Live 11 Suite) hace de Live 11 uno de los DAW más potentes y flexibles del mercado. También es una de las DAW con mejor soporte nativo para un gran número de teclados, controladores y superficies de control MIDI.

¿Quieres exprimir todavía más las posibilidades creativas de Live? Entonces, combínalo con Push 2, el controlador exclusivamente diseñado para integrarse con Live con el que podrás programar ritmos, secuenciar melodías, editar efectos y mezclar tus temas. Con la versión 11, además, podrás disfrutar de aftertouch polifónico y nuevos gráficos en la visualización de los dispositivos en Push. También se han hecho mejoras para integrar nuevas funciones como los 16 macros o los porcentajes de probabilidad MIDI.

* Las licencias educacionales y Push 2 no están incluidas en esta promo de descuento del 25%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.