Portada » Flash Sale: 30% de descuento en Sonarworks hasta el 10 de julio

Flash Sale: 30% de descuento en Sonarworks hasta el 10 de julio

Del 4 al 10 de julio, todo el catálogo de Sonarworks estará rebajado un 30% sobre su precio habitual. Esto representa una ocasión ideal para poder adquirir SoundID Reference, el software de calibración tanto para altavoces como para auriculares líder del mercado, a un precio imbatible.

Puedes comprar los productos de Sonarworks en cualquiera de estas tiendas:

Cutoff Pro Audio +info
Drunkat +info
Microfusa +info
DJMania +info
Madrid HIFI +info

SoundID Reference for Headphones

SoundID Reference for Headphones es la versión del popular software de Sonarworks que permite disfrutar de una respuesta plana en prácticamente cualquiera de los modelos de auricular más populares del mercado. Mezclar y producir con auriculares es una tarea más crítica que hacerlo con unos monitores de campo cercano. Primero, porque trabajando con auriculares es mucho más fácil y rápido llegar a la fatiga auditiva. Segundo, porque casi todos los modelos colorean la señal tanto en graves como en agudos.

Trabajar con SoundID Reference for Headphones es tan sencillo como abrir la aplicación, elegir cualquiera de los cerca de 500 auriculares testados para cargar un perfil de calibración y ya está todo listo para trabajar con una respuesta plana. Esto también ayuda a, por ejemplo, intercambiar proyectos con otras personas que también usen SoundID Reference. Así, evitaremos encontrarnos sorpresas inoportunas, incluso si usan auriculares distintos.

SoundID Reference for Speakers & Headphones

SoundID Reference for Speakers & Headphones es, quizás, la versión más popular del software de Sonarworks y, además de incluir la sección de auriculares, permite calibrar nuestros monitores para poder disfrutar de un sonido plano y equilibrado en nuestro estudio. Mediante el uso de un micrófono de medición y siguiendo los pasos del asistente virtual de la aplicación, en cuestión de 20 minutos ya habremos creado nuestro perfil de calibración. Si tenemos más de una pareja de monitores en nuestra sala, podemos crear tantos perfiles de calibración como sean necesarios.

Estos perfiles, además, se pueden cargar en dispositivos externos como la nueva serie A de monitores de ADAM Audio o las interfaces de audio Anubis de Mergin Technologies. SoundID Reference for Speakers & Headphones permite ir más allá y simular distintos entornos de escucha. Si lo queremos, podemos definir curvas personalizadas para adaptar la escucha a nuestras necesidades. Existe una versión de SoundID Reference for Speakers & Headphones que incluye el micro de calibración.

SoundID Reference for Multichannel

SoundID Referente for Multichannel es la última incorporación a la familia de herramientas software de calibración de Sonarworks y está enfocado para su uso en salas de mezcla y producción para entornos multicanal. Esto incluye usos como pueden ser sistemas surround o sonido envolvente Dolby Atmos. Al margen de su tradicional uso en cines y home cinemas, recientemente sistemas como Dolby Atmos están viendo incrementada su popularidad gracias al apoyo que empresas como Apple o Tidal están haciendo sobre este formato.

Ahora es el momento de hacerte con SoundID Reference gracias a este 30% de descuento en Sonarworks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.