Portada » Image Line presenta FL Studio 21

Image Line presenta FL Studio 21

Image Line acaba de lanzar FL Studio 21, la nueva versión de su popular DAW que viene cargada de interesantes nuevas características y mejoras. Tras 24 años desde que se lanzó la primera versión que numerosos artistas y productores han podido dar rienda suelta a su creatividad con FL Studio.

Nuevo en FL Studio 21

Estas son algunas de las novedades que trae la nueva versión de FL Studio.

Envolventes de audio y controles de ganancia

Los clips de audio ahora integran envolventes de volumen y controles de ganancia para una edición más precisa y rápida, incluyendo fundidos cruzados automáticos.

Nuevo navegador

El nuevo navegador permite trabajar con etiquetas, colores personalizados, pestañas, iconos, reproducción de contenido online y hasta un reproductor de audio con visualización, scrub y control de volumen.

Cambio de tema en interfaz de usuario

Ahora puedes cambiar la apariencia de FL Studio jugando con la saturación, brillo y colores.

Nuevos efectos

FL Studio 21 también incorpora los nuevos efectos VFX Sequencer, un secuenciador avanzado para transformar acordes en frases melódicas, Multi-Band Delay, un delay con 16 bandas de frecuencia, Vintage Phaser, meticulosamente modelado a partir de la unidad clásica que usaban artistas como Jean Michel Jarre, y LuxeVERB, la reverb más avanzada que ha desarrollado Image Line.

Soporte para múltiples idiomas

Ahora puedes usar FL Studio 21 en inglés, chino, alemán y español.

¿Eres usuario de FL Studio 20 o anterior? Entonces puedes actualizar a FL Studio totalmente gratis. Recuerda que Image Line ofrece actualizaciones gratuitas de por vida. Sin duda, muchas de las nuevas características son más que bienvenidas por parte de la comunidad de usuarios de FL Studio. De hecho, muchas de esas novedades han sido ampliamente solicitadas en los últimos tiempos. ¿Quieres probar FL Studio? Puedes descargarte una versión de prueba totalmente operativa para comprobar toda la potencia que es capaz de ofrecer para la producción musical. FL Studio está disponible en cuatro versiones distintas: FL Studio Fruity Edition, FL Studio Producer Edition, FL Studio Signature Bundle y FL Studio All Plugins Edition.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.