Portada » Live 10.1 + CV Tools Demo Tour

Live 10.1 + CV Tools Demo Tour

Live 10.1 + CV Tools Demo Tour

Ahora que Live 10.1 ya es una realidad, hemos preparado un mini demo tour donde presentaremos todas las mejoras incluidas en esta nueva versión, desde las nuevas herramientas a la hora de trabajar con automatizaciones, las nuevas posibilidades en los osciladores de Wavetable, el nuevo plugin Channel EQ o las mejoras en efectos de retardo como el nuevo Delay, sin olvidarnos de las sutiles pero bienvenidas actualizaciones en la gestión de sidechain.

Junto a las novedades de Live 10.1 también se mostrarán las posibilidades creativas y de control que ofrece CV Tools, un nuevo pack, todavía en fase beta, que permitirá tomar el control de un sistema modular eurorack, yendo mucho más allá de poder controlar gate y pitch, ya que incluye dispositivos LFO, envelope followers, generadores de reloj, secuenciadores avanzados para disparar sonidos de batería y mucho más, como por ejemplo hacer justo lo opuesto: controlar Live desde nuestro equipo modular.

Fechas:

Microfusa Madrid:  19 de junio a partir de las 18:00

DJP Music School: 20 de junio a partir de las 18:00

Cutoff: 26 de junio a partir de las 18:30

Madrid HIFI: 27 de junio a partir de las 18:00

Microfusa Barcelona: 4 de julio a partir de las 18:00

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.