Portada » Llegan los Phase DJ Games a Barcelona

Llegan los Phase DJ Games a Barcelona

El próximo 13 de octubre, a partir de las 14:00, tendrán lugar los primeros Phase DJ Games en Barcelona, dentro de los estudios Bridge 48. Se trata de un evento único donde podrás sacar a relucir todas tus habilidades como DJ con el sistema Phase y ganar suculentos premios. Si lo tuyo es el DJing, no te lo puedes perder. Si vas a participar… ¡date prisa! ¡Sólo hay 20 plazas disponibles!

Todas las personas participantes deberán preparar 2 rutinas distintas con Phase con la siguiente temática:

Ronda 1: Tributo al Hip Hop

Si el Hip Hop es tu pasión, esta es la mejor posibilidad para lucirte y pasar a la ronda final. Esta rutina tendrá una duración máxima de 3 minutos.

Criterios a valorar: Musicalidad, originalidad y habilidades técnicas.

Final: Quick Mix

Tienes un minuto para darlo todo y sorprender a los miembros del jurado. ¡Haznos vibrar!

Criterios a valorar: Musicalidad, originalidad y habilidades técnicas

Un jurado especial se encargará de valorar cada rutina y decidir quien pasa a la final. Cuanto más original, más musical y mayores habilidades generales demuestres, más puntos tendrás para ser la persona ganadora.

Condiciones para participar

Al ser un evento presencial, deberás estar disponible para actuar en directo el próximo 13 de octubre del 2022 en Barcelona. No es posible participar de manera online. Deberás registrarte a través del siguiente formulario de Google. Y, por supuesto, debes conocer el sistema de DJ Phase.

Setup

En el evento contarás con los siguientes equipos:

2 Platos giradiscos Pioneer
1 Mesa de mezclas Pioneer S11
Phase (todas las actuaciones de DJs se harán con Phase)

Premios

1er puesto: 1 Phase Essential con un grabado personalizado + 300€ de premio en metálico.
2º puesto: 1 Phase Essental con grabado personalizado.
3er puesto: 1 Phase Essential
4º puesto: 1 maleta Walkasse W-EVAPICKFOAM-M
5º puesto: 1 mochila DJBag DJBAG-CITY-BACKPACK

Tanto si participas en los Phase DJ Games como si simplemente quieres asistir como público es necesario registrarse en este formulario. La entrada es totalmente gratuita. Además del concurso, durante el evento se harán demostraciones del producto, contaremos con los testimonios de los embajadores de la marca y habrá un turno de dudas y preguntas.

Horarios

Estos son los horarios de todas la actividades que tendrán lugar durante el evento

14:00: Apertura de puertas y bienvenida
15:15: Workshop PHASE + preguntas y respuestas
15:45: Demostración a cargo de los embajadores DJ PIMP y Mucho Muchacho
16:00: Prueba Phase en los distintos puestos de trabajo disponibles en el evento
16:30: Introducción DJ Games
16:45: Concurso DJ Games
18h:45: Finalización de los DJ Games, tiempo de relax
19:30 o posterior: Finalización del evento

Phase es un innovador sistema DVS inalámbrico que está revolucionando el mundo del DJ por su comodidad, precisión y posibilidades creativas expandidas. Está compuesto por dos partes: los dos emisores y el receptor. Tan sencillo como colocar cada uno de los receptores en el centro del plato giradiscos, conectar el receptor a nuestro sistema DVS y ya estará listo para funcionar. Los receptores captan todos los giros y movimientos de los platos giradiscos y mandan de manera inalámbrica esa información al receptor, que se encarga de procesarla y mandarla al sistema DVS con total precisión. De esa manera, es posible disfrutar de toda la flexibilidad de estas configuraciones para pinchar pero sin los problemas derivados del uso de agujas o vinilos con código de tiempo. Los receptores disponen de baterías recargables que garantizan horas de uso sin problema.

¿Cómo llegar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.