Portada » Nuevo firmware 1.2.5 para TX-6 Field Mixer

Nuevo firmware 1.2.5 para TX-6 Field Mixer

Teenage Engineering acaba de lanzar la actualización 1.2.5 para el mezclador compacto TX-6. Esta nueva actualización añade Live Beat Tracking. Es decir, es capaz de detectar a través de cualquier señal de audio entrante y adaptar el tempo internamente. Esto significa que TX-6 Field Mixer puede funcionar como sync box. Al escuchar cualquier señal de audio, puede generar una pista de claqueta basada en tempo externo y enviar esta señal de sincronía hacia fuera por MIDI y Bluetooh. Todo esto, además en tiempo real. En este video, Svante, de Teenage Engineering, muestra cómo funciona:

Tal y como comenta Svante, la detección de beats en tiempo real supone un gran desafío, porque el algoritmo debe anticiparse a los ritmos antes de que ocurran. Por un lado, debería reaccionar a los cambios rápidamente. Por otro lado, no debería dejarse llevar por variaciones mínimas en el timing (algo que mucha gente llama «groove»). En Teenage Engineering hemos dedicado muchos esfuerzos en encontrar en balance correcto entre estos dos elementos opuestos: Reactividad y estabilidad.

Puntos clave de esta actualización:

  • Seguimiento de ritmo de las señales de audio entrantes
  • Tap Tempo y ajuste de BPMs mejorado
  • Sincronía de tempo para pong en el efecto Tape

Cómo actualizar:

Visita la zona de descargas de Teenage engineering y sigue los pasos para actualizar tu TX-6.
También se ha actualizado la guía de usuario con las nuevas funcionalidades.

Puedes comprar TX-6 Field Mixer en las siguientes tiendas:

Bpro Audio +info
Cutoff Pro Audio +info
DJMania +info
Madrid HIFI +info
Microfusa +info
Musicom +info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.