Portada » Nuevo firmware 9 para Phase

Nuevo firmware 9 para Phase

El desarrollador del sistema DVS inalámbrico Phase acaba de anunciar el lanzamiento del firmware 9 que añade numerosas mejoras que afectan sobretodo al rendimiento y la estabilidad, siendo una de las actualizaciones más potentes lanzadas hasta el momento. A continuación te comentamos las más destacadas.

Gestión del sensor rediseñada: Gracias a esto, la respuesta de los sensores es más rápida.

Nuevo sistema de calibración: Una vez actualizado al firmware 9, los Remotes disfrutarán de una precisión optimizada.

50 actualizaciones funcionales menores: A través de todas estas pequeñas mejoras se incrementa el rendimiento y estabilidad del sistema Phase.

Corrección de errores: Entre las numerosas correcciones de bugs se encuentran algunas que corrigen problemas de comunicación por radio y conectividad.

Para acceder al nuevo firmware simplemente hay que abrir el Phase Manager (debería actualizarse automáticamente a la versión 2.4.5) o descargar la última versión para Mac o PC desde aquí o aquí.

Junto a todas las mejoras incluidas en esta nueva versión de firmware, destacamos también las que se incluyeron en la penúltima versión, lanzada en noviembre de 2023, que incluía códigos adicionales para asegurar futuras integraciones HID de software de DJ junto a opciones de degradado para personalizar los Remotes.

Puedes consultar el changelog con todas las novedades de los nuevos firmware para Phase aquí.

Sobre Phase

Phase es una auténtica revolución en lo referido a sistemas DVS. En vez de utilizar vinilos con código de tempo utiliza 2 remotos que, inalambricamente, se conectan al receptor. Los remotos se colocan en el centro del plato giradiscos y envían información sobre la dirección y velocidad a la que está girando. Gracias a la tecnología patentada de Phase, el sistema ofrece una respuesta increíblemente precisa y prácticamente sin latencia. Además, no hay desgaste alguno en agujas, ya que no son necesarias y no requiere de ningún mantenimiento especial. En términos de configuración, además, es muy fácil de instalar y tenerlo funcionando en pocos minutos.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.