Portada » Nuevo M 1, Ultimate Punch PO Super Set y PO Metal Series Super Set ya disponibles

Nuevo M 1, Ultimate Punch PO Super Set y PO Metal Series Super Set ya disponibles

Nuevo M 1, Ultimate Punch PO Super Set y PO Metal Series Super Set disponibles en breve

En breve estará disponible el nuevo M 1 Personal Monitor Headphone de Teenage Engineering, un auricular con micrófono pensado para su uso con el sintetizador OP Z de cara a sacar provecho de las capacidades de sampling que incluye. El micrófono se puede desacoplar del auricular y se pueden encadenar varias unidades de M 1 para compartir la experiencia de escucha entre varias personas. Aunque está pensado para usarse junto a OP Z, M 1 es compatible con cualquier dispositivo que disponga de conexión jack TRRS de 3.5 mm.

teenage-engineering-m-1-personal-monitor-headphones
Paralelamente, Teenage Engineering ha anunciado el lanzamiento del nuevo Ultimate Punch PO Super Set, un nuevo pack que incluye los sintetizadores de bolsillo PO 12 rhythm, PO 20 arcade y PO 33 K.O, 3 fundas CA X de color gris y 3 cables de sincronía y audio.

ultimate-punch-po-superset
Teenage Engineering también ha vuelto a lanzar el PO Metal Series Super Set, un pack compuesto por los sintetizadores de bolsillo PO 32 Tonic, PO 33 K.O, y PO 35 Speak, 3 carcasas Pro Case X y 3 mini cables para sincronía.

teenage-engineering-po-metal-series-super-set

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.