Portada » Nuevo micrófono USB Mico de Monkey Banana

Nuevo micrófono USB Mico de Monkey Banana

Nuevo micrófono USB Mico de Monkey Banana

Monkey Banana acaba de anunciar Mico, un nuevo micrófono USB con una serie de características especiales que lo hace ideal para los creadores de podcast, streams o webinars. Igualmente, Mico puede usarse también para la grabación de voces e instrumentos. Se alimenta a través del bus USB, con lo cual la portabilidad total está asegurada y, al ser un dispositivo class compliant, simplemente conectándolo al ordenador, ya sea Mac o PC, estará listo para ser usado.

Incluye un práctico control para ajustar la ganancia de entrada junto a otro control para regular el volumen de salida de la salida de auriculares incorporada. También incorpora un botón para enmudecer el micrófono que resulta de gran utilidad y un LED de estado para saber si está funcionando correctamente.

mico-frontal

Mico se suministra con cable USB, paravientos de espuma, bolsa de transporte y un cómodo trípode. Si necesitas un micrófono versátil listo para grabar en tu ordenador en cualquier momento y sin complicaciones, entonces Mico está hecho para ti.

Monkey Banana, además de diseñar monitores de estudio, lleva un tiempo apostando por los micrófonos. Tras Mangabey, Bonobo y HapaMico llega para complementar su nueva línea de negocio.

Características:

– Alimentación por USB
– Botón mute
– Control para la sensibilidad en entrada
– Salida de auriculares
– Control de volumen para la salida de auricularesbr
– Incluye soporte de sobremesa y bolsa de transporte

Especificaciones:

– Tipo: Electret (Black Electret)
– Cápsula: 14mm
– Patrón polar: Cardiode
– Respuesta de frecuencia: 30 Hz – 18 kHz
– SPL en entrada máximo: 140 dB (@ 1kHz = 1% T.H.D)
– Impedancia de salida: 100 Ohm (+/- 30%)(@ 1 kHz)
– Sensibilidad: -32dB (0dB * 1V/Pa a 1 kHz)
– Frecuencia de muestreo: 16 bit/48 kHz
– Conector: USB
– Peso total neto: 810 g
– Peso total bruto: 980 g

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.