Portada » OP 1 de Teenage Engineering disponible de nuevo

OP 1 de Teenage Engineering disponible de nuevo

OP 1 de Teenage Engineering disponible de nuevo

El pasado mes de diciembre, Teenage Engineering anunció el cese de la producción de uno de sus productos más icónicos: el sintetizador OP 1.

Tras haber resuelto las incidencias en la disponibilidad de alguno de sus componentes, por fin  se ha retomado su producción.

Puedes comprar OP 1 en las siguientes tiendas:

Cutoff +info
Madrid HIFI +info
Madrid Musical +info
Microfusa +info

OP 1 fue el primer producto lanzado por Teenage Engineering y sigue siendo uno de los sintetizadores más rompedores e innovadores de los últimos tiempos gracias a un diseño de la interfaz de usuario muy intuitivo, una pantalla AMOLED de alta resolución, diversos motores de síntesis y efectos, distintos tipos de secuenciación, un grabador de cinta virtual que se ha convertido en una de sus señas de identidad. Tanto que incluso productos posteriores como OP Z mantienen esta característica. Todo esto además pensando en la máxima portabilidad, tanto por su tamaño como por las dieciséis hora de autonomía que ofrece su batería incorporada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.