Portada » ¿Por qué suenan tan bien las Pocket Operator?

¿Por qué suenan tan bien las Pocket Operator?

¿Por qué suenan tan bien las Pocket Operator?

Desde que Teenage Engineering lanzó su gama Pocket Operator en 2015 muchos no hemos podido evitar caer rendidos ante sus encantos. Ya sea por su sonido, por su facilidad de uso o su tamaño, ideal para hacer música donde quieras, podemos afirmar que las Pocket Operator han supuesto una revolución en el mundo de la tecnología musical. Esto no es algo que digamos sólo nosotros, sino también medios tan prestigiosos como The New York Times. Pero ¿te has preguntado que hay dentro de una Pocket Operator para que suene tan bien y sea tan divertida de usar? Te lo explicamos a continuación.

Tamaño pequeño, sonido grande

Puedes utilizar su altavoz integrado para sonar tan pronto lo hayas sacado de la caja o conectar unos auriculares para obtener un sonido más detallado. También puedes conectarla a unos altavoces para disfrutarla a todo volumen.

Diseño inteligente, alta calidad

Las Pocket Operator han sido diseñadas mediante una placa de circuitos multicapa única utilizando componentes de alta calidad. Todos los modelos comparte un factor de forma compacto y duradero.

Al ubicar todos los componentes vitales y sensibles detrás de la pantalla LCD no es necesario usar una caja externa. Al ahorrar ese coste, pueden usarse componentes de alta calidad para garantizar el mejor sonido posible junto con un consumo energético muy bajo. El espacio debajo de la pantalla también sirve como caja del altavoz.

Estos son los componentes que conforman una Pocket Operator:

Procesador Silicon Labs EFM32 Gecko
Conversor DAC Cirrus Logic
Altavoz Knowles de alta calidad
Cristal de alta calidad para un reloj preciso

Protección y sincronía

Añade una carcasa de silicona para proteger tu Pocket Operator, evitar que se deslice, cubrir las baterías y obtener un mejor tacto en los botones. Mediate el protector SP 10 se puede proteger la pantalla LCD y usando los cables de sincronía MC 3 es posible utilizar varios modelos de Pocket Operator con tus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.