Portada » Promo End of Year Sale de Softube

Promo End of Year Sale de Softube

Precios Black Week en Softube

Durante la semana del Black Friday, las expansiones para Console 1 y la suite de plugins e instrumentos Volume 4 tienen precios rebajados que en algunos casos llegan a un 55% de descuento respecto a su precio habitual.

Por ejemplo, puedes disfrutar del sonido transparente que SSL XL 9000 K-Series o Weiss Gambit Series for Console 1 por 100 euros menos.

También puedes conseguir descuentos del 45% o más en American Class A o en Chandler Limited Zener-Bender for Console 1.

Ahora es tu oportunidad de hacerte con British Class A o Summit Audio Grand Channel con descuentos superiores al 50%.

Volume 4 y las actualizaciones desde versiones anteriores están disponibles mientras dure la promo con un 40% de descuento, así que es la ocasión ideal para hacerte con una de las suites de plugins de efectos e instrumentos más potentes del mercado.

Puedes beneficiarte de estos precios en los siguientes puntos de venta:

– Cutoff Pro Audio
– Dj Mania
– Doppler SA
– Drunkat
– Incomaz
– Mastering Mansion
– Madrid Hifi
– microFusa
– Rage Audio

Si necesitas más información sobre esta promoción, sobre los productos de Softube o ayuda para localizar el punto de venta autorizado más cercano a tu domicilio, no dudes en contactar con nosotros a través de las vías habituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.