Portada » Softube actualiza y expande su plugin Valley People Dyna-mite

Softube actualiza y expande su plugin Valley People Dyna-mite

Softube actualiza y expande su plugin Valley People Dyna-mite

Valley People es un limitador/expander con múltiples usos con un sonido increíble y un carácter único que ha inspirado a muchos ingenieros a la hora de ser creativos en el procesado de la dinámica durante décadas.

Aunque es muy potente, no ofrece una interfaz de usuario amigable, de manera que Softube ha trabajado duro para ofrecer un nuevo enfoque más simple y moderno lanzando los plugins Dyna-mite Slam y Dyna-mite Gate.

Actualizado y expandido

Paul Buff construyó equipos personalizados para Frank Zappa. En 1980 patentó el VCA TA-101, un dispositivo electrónico para el control de la ganancia que es el corazón de Dyna-mite.

Dyna-mite es, en esencia, un imitador o un expander, pero gracias a la posibilidad de combinarlos entre sí, es capaz de hacer cualquier tipo de manipulación sobre la dinámica, desde puerta de ruido hasta compresión RMS, ducking o levelling extremo.

Ahora es posible encontrar cualquiera de estas combinaciones mágicas de manera más fácil gracias a los dos nuevos plugins Slam y Gate. Slam se encarga de tareas como la compresión y la limitación en un formato cercano al funcionamiento con un único control mientras que Gate se encarga de labores de puerta de ruido y expansión.

Se incluye el plugin original, al cual se le ha actualizado la interfaz con un look más moderno, pero ahora, gracias a Slam y Gate, cualquiera podrá sacar todo el provecho de Dyna-mite sin mirar el manual. Los usuarios existentes de Dyna-mite recibirán recibirán todas estas mejoras como actualización gratuita.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.