Portada » Softube y Chandler Limited lanzan Zener-Bender para Console 1

Softube y Chandler Limited lanzan Zener-Bender para Console 1

Softube y Chandler Limited lanzan Zener-Bender para Console 1

Zener-Bender para Console 1 combina en un único channel strip el carácter y color del ecualizador para mastering Curve Bender junto al increíble limitador Zener para ofrecer un impacto sonoro bestial. Modelado componente por componente con todo el cuidado que aporta la experiencia de Softube, el sonido combinado de ambas unidades permite trabajar sobre cualquier mezcla.

Los filtros de Curve Bender, por ejemplo, se ubican antes de la sección shape de Console 1 mientras que la circuitería THD de Zener se ocupa de la sección de Drive, asegurando que las características sonoras de Zener-Bender queden garantizadas dentro de Console 1 mientras se disfruta del tacto y flujo de trabajo que ofrece el uso de un hardware dedicado. Sin duda, una combinación ganadora.

Seguir el legado del Zener-Bender de Chandler Limited es como descubrir el árbol genealógico de una familia imperial. Las raíces del sonido Chandler se encuentran en las consolas EMI, usadas en Abbey Road desde los años 60 en las grabaciones de algunos de los álbumes más seminales de todos los tiempos de artistas como Pink Floyd o The Beatles. En la actualidad, tanto Curve Bender como Zener Limiter han sido usados por artistas como Beyoncé, Lady Gaga, The White Stripes, Foo Fighters, Taylor Swift y muchos más. La influencia del sonido Chandler Limited no puede pasarse por alto.

En resumen:

– La pegada y calidad sonora de Zener Limiter y Curve Bender combinados en un único channel strip para Console 1
– El sonido histórico de EMI/Abbey Road de finales de los 60 desarrollado por los equipos de Chandler Limited reimaginado en el contexto del estudio moderno
– Un nuevo sabor sonoro para el ecosistema Console 1
– Las unidades en las que se basa Zener-Bender para Console 1 están modeladas a través de los equipos usados por grandes ingenieros en discos clásicos modernos de Beyoncé, The White Stripes y Lady Gaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.