Portada » Softube lanza Chandler Limited Curve Bender en formato plug-in nativo

Softube lanza Chandler Limited Curve Bender en formato plug-in nativo

Softube lanza Chandler Limited Curve Bender en formato plug-in nativo

Si hubiera una jerarquía en equipos analógicos para estudio es difícil usurpar el derecho al trono que posee Chandler Limited Curve Bender. Dentro del terreno de ecualizadores analógicos para mastering, sin duda es que tiene una sangre más azul.

Con un pedigree tan tremendo y una potencia enorme, aunque controlada, sin olvidarnos de su calidad de sonido excepcional, Curve Bender reina en el dominio del control de tono en el mastering analógico.

Curve Bender está basado en los circuitos de la consola de los famosos Abbey Road Studios de Londres, utilizada para crear discos con estatus de leyenda como Dark Side of the Moon de Pink Floyd o Abbey Road de los Beatles. Como sucesor de pleno derecho dentro de este linaje, es capaz de reconstruir toda la grandeza de sus ancestros, añadiendo más bandas de ecualización y ofreciendo más control que el original sin sacrificar el exquisito sonido analógico que lo ha convertido en el líder.

Reencarnado en formato software, el plug-in Curve Bender no sólo permite al usuario el lujo de utilizar esta EQ de mastering en múltiples instancias dentro de una misma mezcla (sobre grupos de instrumentos y el bus master, por ejemplo) sino que también añade funciones nuevas en comparación con el hardware original como el proceso Mid/side y enlazado de canales. Como procesador para mastering, Curve Bender es perfecto para esculpir suavemente una mezcla entera sin añadir una pizca de dureza, a pesar de toda su potencia ilimitada.

Principales características:

. Ecualizador analógico para mastering en formato plug-ing
. Agudos sedosos y graves apretados
. Basado en los circuitos de EQ de una consola británica usada en innumerables discos clásicos
. Procesado M/S y enlazado de canales añadidos
. Sutil pero autoritario: las curvas están suficientemente bien ajustadas que se pueden realzar sin miedo
. Ajusta y olvídate: siempre suena bien
. Puede usarse en el bus master, grupos de instrumentos o incluso en pistas individuales
. Plug-in indispensable en la colección de cualquier productor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.