Portada » Softube lanza Volume 5

Softube lanza Volume 5

Softube lanxa Volume 5

Con un sonido increíble y una inmejorable relación calidad/precio, la nueva colección de plugins Volume 5 de Softube, una antología de excepcionales herramientas perfectamente seleccionadas para ofrecer los mejores resultados en el estudio, permite, además, ahorrar mucho respecto a lo que costaría adquirir cada uno de sus componentes por separado. Con amplias posibilidades de actualización desde versiones anteriores, Volume 5 representa sin duda un profundo valor añadido.

Dentro de Volume 5 hay cuatro nuevos productos: La precisión quirúrgica de Weiss EQ MP, Amp Room Pro para simular amplificadores de guitarra y bajo, las expansiones Marshall Cabinet Collection para Amp Room y el sintetizador polifónico Statement Lead. Estas novedades recién añadidas sólo representan la punta del iceberg de lo que realmente es posible hacer con Volume 5.

Todos los plugins que estaban incluidos en versiones anteriores también se incluyen en Volume 5. Encontrarás channel strips, compresores, limitadores, ecualizadores, efectos, reverbs, delays, procesadores especiales, simuladores de amplificador modelados por componentes e instrumentos que han sido creados en colaboración con empresas tan punteras como Summit Audio, Doepfer, Marshall, Drawmer, Trident, OTO o Fix. Sólo hace falta añadir Weiss MM-1 Mastering Maximizer para acabar de pulir cualquier producción.

Volume 5 puede fácilmente integrarse en todas las fases del proceso creativo, desde la composición a la producción, mezcla y mastering y lo hace obteniendo unos resultados tremendamente profesionales.

¿Qué incluye?

. Weiss EQ MP (novedad)
. Amp Room (novedad)
. Marshall Cabinet Collection (novedad)
. Statement Lead (novedad)
. Acoustic Feedback
. American Class A
. Drawmer S73 Intelligent Master Processor
. FET Compressor
. Fix Flanger and Doubler
. Fix Phaser
. Harmonics
. Heartbeat
. Marshall Plexi Super Lead 1959
. Modular
. Monoment Bass
. OTO Biscuit
. Parallels
. Passive-Active Pack
. Saturation Knob
. Spring Reverb
. Summit Audio EQF-100 Full Range Equalizer
. Summit Audio Grand Channel
. Summit Audio TLA-100A Compressor
. Tape
. Transient Shaper
. Trident A-Range
. TSAR-1 Reverb
. TSAR-1R Reverb
. Tube Delay
. Weiss MM-1 Mastering Maximizer

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.