Portada » Space Invaders para OP-Z

Space Invaders para OP-Z

OP-Z no es sólo un potente secuenciador musical. También es capaz de cargar proyectos Unity 3D, llamados videopaks, para su uso en entornos gráficos. Hay una gran comunidad creando estos pads. Uno de los creadores de videopaks, mysticalmonkeys, ha diseñado este videopak sobre el popular videojuego Space Invaders.

Este videopak consiste en un clon del clásico videojuego de 1979 Space Invaders diseñado para la app del sintetizador OP-Z de Teenage Engineering.

¿Cómo se instala?

Primero, asegúrate de haber descargado e instalado la app oficial para OP-Z en tus dispositivos (ordenador, smartphone, iPad…). Entonces, visita este enlace desde el dispositivo donde tengas instalada la app y pon el precio que quieres pagar para este videopak. El pan está en formato zpak y se instalará automáticamente dentro de la app OP-Z de tu dispositivo.

Enciende OP-Z y conéctalo con la App. Selecciona Motion y pulsa el nombre del videopak activo. Entonces, navega hasta encontrar Space Invaders. ¡Ya está todo listo para que comiences a jugar!

Nota: los sonidos originales de Space Invaders están incluidos en la descarga como bonus. Arrastra ese archivo en tu OP-Z en la carpeta «samplepacks/4-fx/10. Mientras juegas a Space Invaders, selecciona el último samplepack en la pista de efectos de tu patrón activo (pulsa track + FX + 0). Entonces, puedes volver a Motion

Cómo jugar

Usa el encoder verde en la pista motion para moverte y pulsa cualquier botón para disparar. Hay 3 distintos niveles y el juego irá cambiando entre ellos hasta que mueras.

Start: Pulsa cualquier tecla del piano
Movimiento: Encoder verde
Fuego: Pulsa cualquier tecla del piano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.