Portada » Teenage Engineering presenta TP-7 Field Recorder

Teenage Engineering presenta TP-7 Field Recorder

Teenage Engineering presenta TP-7 Field Recorder

Teenage Engineering acaba de anunciar TP-7 Field Recorder, un grabador portátil con hasta 7 horas de autonomía y 128 GB de almacenamiento interno. Está diseñado para grabar sonidos, música, entrevistas e ideas importantes con la mayor calidad posible.

En el centro de TP-7 encontraremos un jog motorizado que se usa para navegar entre los menús, scratchear y pausar con un feedback visual increíble. En el lateral izquierdo hay una pinza que nos permite avanzar y rebobinar. El botón de selección de modo se ubica justo debajo mientras que en el lado derecho encontraremos los botones de navegación y notas. La colocación ergonómica de cada función permite su uso con una sola mano.

Un grabador todoterreno

Permite grabar una nota gracias al micrófono incorporado o usar cualquiera de las tres entradas/salidas minijack TRRS para conectar micrófonos o auriculares, monitores de estudio o cualquier otro equipo de audio como el mezclador TX-6 Field Mixer o el sintetizador OP-1 Field. Puede conectarse al ordenador mediante el puerto USB-C para usarse como interfaz de audio, controlador MIDI o, simplemente, transferir las grabaciones y cargar la batería. Entre las opciones de conectividad sin cables encontramos MFi y BLE. Se suministra con un adaptador de minijack de 3.5 mm a jack de 6.35 mm.

Junto a TP-7 Field Recorder también se ha anunciado una app de transcripción para convertir audio a texto. Tan sencillo como conectarlo mediante BLE o USB, importar el audio y se transcribirá a texto inmediatamente con una gran precisión. El software utiliza Whisper, la inteligencia artificial de código abierto de Open AI.

Gracias a su reducido tamaño y sus botones de función dedicados, TP-7 es ideal para profesionales como periodistas, abogados o médicos que requieran realizar dictados.Los músicos también encontrarán muy útil trabajar con este grabador. En general, cualquier trabajo creativo apreciará funcionalidades no habituales en grabadores portátiles como la grabación simultánea de varias entradas de línea, reescribir grabaciones o incluso montar un sistema de DJ portátil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.