Portada » Tengo problemas de precisión con Phase en Play (saltos,etc…)

Tengo problemas de precisión con Phase en Play (saltos,etc…)

A continuación encontrarás varios pasos a seguir para determinar si existe algún problema con tu Phase DJ.

Es posible que, cuando uses Phase, notes diferencias entre tu sensaciones y el audio que escuchas. Por ejemplo, puedes sentir que los puntos cue se desplazan cuando estás haciendo scratch con Phase o experimentar saltos en la pista cuando mezclas con Phase. Esto probablemente se deba por una perdida de información entre los Remotes y el Receptor que hace que desplace ligeramente el punto de reproducción o el Cue Point hacia adelante o hacia atrás.

Resolución del problema

Como el problema es debido en parte a que la conexión de radio se interrumpe por el entorno, hay varias cosas que puedes hacer para reducirlo drásticamente. A continuación, te explicamos cómo.

Si estás usando Serato DJ Pro, recomendamos que uses Phase en modo HID, tal y como se detalla en este artículo.

Enlaza los Remotes al Receptor, incluso si ya estaban enlazados. Colócalos sobre el Receptor y haz una pulsación larga en los botones de configuración A y B. Esta operación asigna nuevos canales de radio a los Remotos y el Receptor para comunicarse. Puedes probar varias veces hasta encontrar los canales de radio que mejoran la respuesta.

Asegúrate que el Receptor está lo más cerca posible de los Remotes y que no hay ningún objeto pesado que pueda obstaculizar la comunicación.

Activa la función «Boost radio signal» desde el Phase Manager, en Advanced Settings, para obtener un rendimiento mejorado (La batería se descargará antes).

Si tras realizar estas pruebas sigues teniendo la impresión de que los puntos de Cue se desplazan o que saltan, contáctanos para que podamos examinar tu problema con mayor detalle. Recuerda que tenemos una sección de Preguntas frecuentes relacionadas con Phase, disponible aquí.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.