Portada » Vuelve el mes de Tube Tech de Softube

Vuelve el mes de Tube Tech de Softube

Vuelve el mes de Tube Tech de Softube

Durante este mes de octubre, los productos Tube Tech de Softube están de oferta. Hasta el 31 de este mes, Tube-Tech Complete Collection, Tube-Tech Compressor Collection y Tube-Tech Equalizer Collection estarán disponibles con descuentos de hasta el 40% respecto a su precio habitual.

El compresor CL 1B y los ecualizadores ME 1B y PE 1C son muy apreciados por los productores más exigentes gracias a su sonido y coloración en el sonido tan especiales. Además, son plenamente compatibles con Console 1.

Tube Tech Complete Collection

Este paquete combina todos los plugins de Tube Tech en un único paquete. Aplícalo en grupos de instrumentos o buses y saca todo el provecho a la suave compresión óptica o el dulce sonido de la ecualización basada en válvulas.

Tube Tech Compressor Collection

CL 1B es considerado toda una leyenda. Su suave compresión es capaz de hacer verdadera magia en voces, bajos, sintetizadores y mucho más.

Tube Tech Equalizer Collection

Ecualizar es un arte. Con esta colección de EQs de Tube Tech podrás recortar, redondear y realzar con unos resultados suaves y musicales cualquier pista.
Las actualizaciones a Tube Tech Complete Collection, Tube Tech Compressor Collection y Tube Tech Equalizer Collection también tienes un precio rebajado de hasta un 27%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.