Portada » Ya disponible el nuevo cable HPC-HD25 V2 de Neo

Ya disponible el nuevo cable HPC-HD25 V2 de Neo

Ya está disponible el nuevo cable HPC-HD25 V2 de Neo para los auriculares HD25 de Sennheiser en colores negro y amarillo.

Los auriculares HD25 de Sennheiser han sido la elección favorita de creadores sonoros y DJs de todo el mundo durante años. Neo creo ten su día los cables HPC-HD25 en 3 colores distintos y una longitud de 1.2m. En todo este tiempo, el fabricante ha recibido numerosas peticiones tanto de DJs como de músicos pidiendo un cable más largo. Como respuesta a todas estas peticiones, el nuevo HPC-HD25 V2 tiene una longitud de 1.8m, diseñado para que sea más cómodo usarlos tanto en vivo como en cabinas para pinchar. Los nuevos HPC-HD25 V2 están disponibles en negro y en amarillo.

El nuevo cable de 1.8m, utiliza un conductor hecho en 102 SSC, material de precisión diseñado para una gran calidad de sonido. Los conectores laterales para el HD25 y el conector minijack estéreo están bañados en oro para mejorar la calidad sonora y una resistencia a la corrosión mejor. El cable conductor y los conectores están soldados con estaño libre de plomo SS-47 que también mejora la calidad de sonido y más respetuoso con el medio ambiente.

HPC-HD25 V2 for DJs 1.8m Yellow y HPC-HD25 V2 for DJs 1.8m Black son compatibles con los siguientes modelos de auriculares de Sennheiser:

HD25 (anteriormente HD25-1II)
HD25 Plus
HD25-1
HD25 Aluminium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.