Portada » Los sintetizadores PO Modular de Teenage Engineering disponibles en breve

Los sintetizadores PO Modular de Teenage Engineering disponibles en breve

Los sintetizadores PO Modular de Teenage Engineering disponibles en breve

Los nuevos sintetizadores modulares de la serie Pocket Operator por fin están disponibles. La familia Pocket Operator sigue traspasando nuevas fronteras, expandiendo su popular línea de calculadoras musicales gracias a las posibilidades de los equipos modulares analógicos.

Gracias a los tres sistemas preconfigurados disponibles, por fin es posible disfrutar de toda la libertad y diversión que son capaces de ofrecer los sintetizadores modulares a un precio asequible.

Los tres sistemas se ofrecen en formato kit con todas las partes necesarias para poder construir el sintetizado modular que mejor se adapte a las necesidades de cada uno. El montaje de cada kit es muy sencillo y puede estar listo para funcionar aproximadamente en una hora. Lo primero que hay que hacer, es darle forma al chasis, que viene totalmente plano. Una vez se haya doblado el chasis, es momento de montar los módulos, conectar los distintos cables internos y finalizar el proceso colocando los potenciómetros y los pies de goma. Todo el proceso de montaje está claramente explicado en el manual de 70 páginas que acompaña a cada kit. Este manual, impreso a color, incluye además ejemplos de sonidos distintos.

Los sintetizadores PO Modular también han recibido algunas mejoras respecto a la serie original, entre las que destacamos un nuevo diseño de la fuente de alimentación, mejora en en rango auditivo de los osciladores,  mejoras en el etiquetado para que sea más claro o incluso salida de sync para conectar Pocket Operators (sólo en el sistema 400)

Pocket Operator Modular 400

PO Modular 400 es el sistema superior de la familia modular de Pocket Operators. Ofrece un sonido analógico muy natural y cálido y gracias a su asa incorporada, es fácil de transportar donde sea necesario. Incluye un secuenciador de 16 pasos, tres osciladores para un sonido rico, filtro, LFO y mucho más. Está compuesto por el chasis, 16 módulos, 15 cables de patch y manual de uso impreso.

– Sintetizador analógico monofónico modular
– Kit compuesto por chasis, 16 módulos y 15 cables de patch
– Módulos incluidos: 3 osciladores, Random generator, Noise, 2 Env, 2 VCA, LFO, Filter, Mixer, Speaker, Power Pack y Sequencer, entre otros
– Funciona a pilas (fuente de alimentación se adquiere por separado)

Pocket Operator Modular 170

PO Modular 170 es un sintetizador analógico modular con teclado y secuenciador incorporados. Incluye altavoz interno y es capaz de funcionar mediante 8 pilas AA. Está compuesto por el chasis, 9 módulos distintos, 8 cables de patch y manual de uso impreso.

– sintetizador analógico monofónico modular con secuenciador
– Kit compuesto por chasis, 9 módulos y 8 cables de patch
– Módulos incluidos: LFO, Square, Filter, Env, Battery Pack, Distro y Speaker, entre otros
– Funciona a pilas (fuente de alimentación se adquiere por separado)

Pocket Operator Modular 16

PO Modular 16 es un teclado con 16 teclas, cada una dotada de un control de afinación propio y un secuenciador programable. Funciona usando 4 pilas AAA e incluye manual de uso impreso.

– Teclado autónomo con secuenciador de 16 pasos incluido
– Diseñado para controla PO Modular 400 o cualquier otro equipo con CV
– No genera sonido por sí sólo; envía señales CV, Gate y MIDI
– Funciona a pilas (fuente de alimentación se adquiere por separado)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.