Portada » Ya disponibles los cables USB Type A to C y el pack RCA Turntable Duo de Neo d+

Ya disponibles los cables USB Type A to C y el pack RCA Turntable Duo de Neo d+

Ya tenemos disponibles los nuevos cables USB Type A to C y el pack de 2 cables RCA Turntable Duo de Neo d+.

USB Type A to C

Los puertos USB C ya son un estándar de la industria que encontraremos en cada vez más equipos, ya sean periféricos u ordenadores. Con los nuevos cables USB Type A to C, disponibles en longitudes de 1 metro y 2 metros, el catálogo de cables USB C de Neo d+ queda completo al contemplar todas las posibilidades de conectividad disponibles: Conectar dispositivos USB C a ordenadores con puertos USB C con los cables USB Type C to C, conectar dispositivos USB B a ordenadores con puertos USB C y, con estos nuevos cables, conectar dispositivos USB C a ordenadores con puertos USB A.

Los nuevos cables USB Type A to C ofrecen la misma calidad de construcción que el resto de cables de datos de la serie Class B y han sido sometidos a las pruebas de calidad más exigentes, como la reflectometría en el dominio del tiempo (TDR). Sólo así, Neo d+ es capaz de garantizar un ancho de banda constante, sin perdida de datos, en un cable hecho para durar.

Cable USB Type A to C

RCA Turntable Duo

Ahora también puedes comprar el pack Duo de RCA Turntable. Los cables RCA Turntable Class B incorporan, junto los conectores RCA, el cable de masa que evitará que se cuelen zumbidos y ruidos no deseados. Este pack está compuesto por un par de cables RCA Turntable de 1 metro y supone un gran ahorro respecto a comprarlos por separado.

Los cables RCA Turntable son compatibles con los platos giradiscos que dispongan de conexiones RCA propias, sin cable RCA integrado. Gracias al uso de cobre libre de oxígeno de alta pureza y conductividad, incluido el cable de masa, podremos disfrutar de un sonido libre de distorsiones u otros artefactos sonoros.

Neo d+ RCA turtnable Class B
Neo d+ RCA turtnable Class B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.