Portada » Ya disponibles los nuevos cables Candycord Halo y Modular de myVolts

Ya disponibles los nuevos cables Candycord Halo y Modular de myVolts

Ya disponibles los nuevos cables Candycord Halo y Modular de myVolts

Ya están disponibles los nuevos cables Candycord Halo y Candycord Modular de myVolts, especialmente diseñados para ser usados en entornos de sintetizadores modulares, semi-modulares o cualquier otro tipo de equipo que disponga de conexiones CV en formato minijack mono.

Candycord Halo

Los nuevos Candycord Halo son la última incorporación al catálogo de cables Candycord con una gran calidad de construcción y excelentes acabados. Diseñados en colaboración con el synthfluencer Andrew Huang, resultan ideales para señales tales como triggers, clocks y gates, aunque se pueden usar en otras situaciones. Estos cables son capaces de ofrecer una respuesta mejorada y más intuitiva gracias a la iluminación LED en dos colores que se encuentra justo donde están los conectores. Gracias a la iluminación LED es muy fácil comprobar si un módulo está enviando o recibiendo la señal correctamente. Además, para voltajes positivos, el cable se ilumina en verde o azul, dependiendo del color del cable, mientras que se ilumina en rojo si el voltaje es negativo.

Los cables Candycord Halo están fabricados con materiales de alta calidad, con conectores bañados en oro y están disponibles en varios calores pastel junto al habitual negro. Próximamente se añadirán al catálogo más colores, como el blanco, longitudes más largas o incluso cables rizados o conectores acodados. Incluso estará disponible un cable rizado capaz de estirarse hasta los 6 metros. Existen en la actualidad 4 packs de 8 cables que combinan distintas longitudes y colores y también 4 packs de 2 cables en colores negro y amarillo con longitudes de 80 cm o 30 cm cada uno.

Candycord Modular

Los cables Candycord Modular ofrecen la misma calidad de construcción y acabados que la serie Candycord Halo pero sin incluir iluminación LED. Es decir, la cubierta del cable está construida en caucho termoplastico, el capuchón, en aluminio adonizado y los conectores bañados en oro para mejorar la conductividad y retrasar la oxidación. Los Candycord Modular están disponibles como packs de 8 unidades de distintas longitudes en colores naranja o verde.

¿Tienes consultas sobre la serie Candycord Halo o la serie Candycord Modular? No te pierdas nuestra sección de FAQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.