Portada » Nuevas soluciones de alimentación Step-Up de MyVolts

Nuevas soluciones de alimentación Step-Up de MyVolts

  • myVolts

Ya tenemos disponible la nueva gama de soluciones de alimentación por USB-C Step-Up de MyVolts. Con más de una década de experiencia, MyVolts se ha especializado en el diseño de productos capaces de alimentar los equipos de músicos y productores. Muchos usuarios claramente quieren alimentar sus equipos por USB, y ahí la gama Ripcord sigue haciendo un muy buen trabajo, pero la alimentación por USB ha avanzado considerablemente, con nuevos protocolos y sistemas de carga. Para hacer las cosas simples, MyVolts ha lanzado la gama Step-Up, que se basa en la potencia que ofrecen las conexiones USB-C para alimentar sintetizadores, pedales o interfaces de audio de una manera más simple, flexible y confiable.

Conectores Power Tip

El producto central de la gama Step-Up son los conectores Power Tip, unos conectores compactos que se pueden conectar a un cable USB-C. Cada conector de corriente es capaz de manejar un voltaje y polaridad distintos y son capaces de cubrir la mayoría de usos y necesidades de alimentación. Estos conectores son capaces de gestionar hasta 100W de potencia. Los primeros modelos son opciones de alimentación de 9V y 12V, con lo que se pueden alimentar equipos de Ableton, Elektron, Korg y muchos más. Está en desarrollo una nueva power tip de 15V.

La serie Step-Up soporta los protocolos Power Delivery 3.0 y Quick Charge 3.0, con lo que son muy seguros y potentes. Es importante destacar que no cualquier cable USB-C funcionará. Será necesario usar cableado que soporte los protocolos PD y QC, como los que también ofrece MyVolts. Los nuevos cables USB-C Step-Up de Myvolts, además de ser plenamente compatibles con los conectores Power Tip, incluyen un práctico visor LED capaz de mostrar la potencia suministrada.

Junto a los conectores Power Tip y los nuevos cables USB-C, en el catálogo Step-Up de Myvolts también hay baterías Power Bank o incluso enchufes para conectar a la corriente. Incluye existe un Kit compuesto por 3 Power Tips, 2 cables USB-C y una Power Bank de 65W.

CrazyChain MKII

Paralelamente al lanzamiento de la nueva gama Step-Up, MyVolts ha anunciado CrazyChain MKII, la versión mejorada de su sistema para crear cadenas que alimenten varios equipos como pedales de efectos o equipos Volca de Korg. Los nuevos CrazyChain MKII ofrecen un practico LED que muestra si hay actividad y la polaridad de la corriente. Imagina poder crear una cadena de, por ejemplo, varios pedales de efectos y, de repente, cambiar la polaridad para poder conectar Volcas de Korg. Todo esto, además, alimentado desde los nuevos productos Step-Up.

De cara a mejorar la experiencia de uso, MyVolts también ha lanzado PowerMyGear, una página interactiva en la que poder calcular qué equipos de MyVolts son necesarios para alimentar nuestros equipos. Incluye opciones de guardar y compartir con otros usuarios.

Puedes consultar nuestra sección de preguntas más frecuentes de la nueva gama Step-Up aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.